Ayer se inauguró en Calamocha un nuevo espacio de trabajo colaborativo dirigido a emprendedores. Este espacio pretende ser un lugar donde nuevas empresas, creativos y profesionales puedan compartir y colaborar, haciendo comunidad y beneficiandose unos de otros, intercambiando esfuerzo, conocimiento y contactos.
Se inicia asà un proyecto que pretende atraer a personas interesadas en desarrollar su trabajo en Calamocha, ofreciendo una serie de espacios y servicios comunes puestos a su disposición en el Museo del Jamón.
Paola Fatás y Javier Fernández de La Colaboradora de Zaragoza, explicaron a los asistentes de la inauguración como funcionan multitud de espacios similares repartidos por toda España y como éstos benefician no solo a los participantes, sino también a la comunidad y su entorno, creando tejido empresarial y conectando personas que de otro modo estarÃan más aisladas.
El centro cuenta con un espacio de coworking, una sala de reuniones, un aula de formación, un salón de actos y un espacio de cafeterÃa. Además el Ayuntamiento de Calamocha pone a disposición de los emprendedores la posibilidad de utilizar el propio Museo del Jamón, la sala multiusos/exposiciones o sus exteriores para actividades de promoción/divulgación industrial, contactando previamente con los gestores del museo.
Este centro se encuentra en:
Avda. Bigas Luna, 2
PolÃgono Agroalimentario – Museo del Jamón
44200 – Calamocha (Teruel)
Tlf. 978 730 050
Más información en su web www.jilocaandco.es